Términos y condiciones

1. Derecho a revocación

Como cliente puede revocar su declaración de contrato en un plazo de 14 días, por escrito (e-mail). El plazo comienza tras la recepción de estas instrucciones por escrito y no antes de la recepción de la mercancía por parte del destinatario (en el caso de las entregas sucesivas de artículos del mismo tipo, no comenzará desde la recepción de la primera entrega parcial), ni tampoco antes de que cumplamos con nuestras obligaciones de información, Para salvaguardar el plazo de revocación, es suficiente el envío de la revocación o de la mercancía a su debido tiempo.

En caso de devolución del producto o productos, su contrato será anulado y su dinero le será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto. El reembolso del importe será efectuado por la misma vía por la que se realizó el pago. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, sin etiquetas, dañados, usados, sucios o con olor, Natural Dog se reserva el derecho de no reembolsar el importe pagado por los productos devueltos y se negará tajantemente la devolución del mismo.

El derecho de revocación no es aplicable en el caso de contratos de venta a distancia para la entrega de artículos que se fabriquen según las especificaciones del cliente o a medida, (como collares personalizados) exclusivamente conforme a sus propios requisitos, o que, por su naturaleza, no sean aptos para su reenvío, se puedan estropear rápidamente, o cuya fecha de caducidad ya haya expirado (como por ejemplo plantas, animales de acuario, cultivos vivos de alimentos, alimentos congelados).

Natural Dog asume los gastos de devolución sólo en caso de envío erróneo o producto defectuoso. En cualquier otro caso, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.

Si desea hacer una devolución, por favor, contacte primero con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del fromulario de contacto para que le indiquen su número de devolución personal que deberá apuntar en el formulario de devolución.

Una vez rellenado el formulario de devolución, envíenoslo junto con el producto o productos a devolver a la siguiente dirección:

Natural Dog
Farallo 4
07590 Cala Rajada
Mallorca (España)

Consecuencias de la revocación

En el caso de una revocación efectiva, se deben rendir los beneficios mutuamente recibidos y los beneficios derivados (por ejemplo, intereses). Por favor, proporcione - a menos que no lo haya presentado – el número de una cuenta bancaria válida.

Si no puede indicarnos el rendimiento o el uso dado al producto (por ejemplo, ventajas de uso), o si el producto se encuentra deteriorado en su totalidad o en parte, deberá pagar una indemnización por el valor correspondiente.

Por el deterioro del producto y el uso derivado, se deberá pagar una indemnización, cuando el uso o el deterioro sean debidos a una utilización por parte del comprador, más allá de la comprobación de las características y el funcionamiento. Por "pruebas de las características y el funcionamiento" se entiende a las pruebas y evaluación de los productos, tal y como se realizan en tienda.

Además, no estará obligado a abonar una indemnización por el deterioro del artículo, si éste se ha producido durante el estreno normal del mismo y no ha utilizado el artículo como de su propiedad y ha evitado todo aquello que pudiera disminuir su valor.

2. Cierre del contrato

Antes de culminar su pedido, en el nivel 3 del proceso de compra (vista previa), usted podrá verificar nuevamente todas las informaciones introducidas (por ejemplo, nombre, dirección, forma de pago y productos solicitados) y efectuar todos los cambios necesarios.



El pedido es aceptado (y el contrato al mismo tiempo cerrado) cuando el producto que ordenó es enviado. El contrato entra en vigor cuando el producto que pidió es enviado. En algunos casos podemos solicitar más información para poder atender el pedido. Natural Dog se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido.

Los detalles de su pedido son almacenados en formato electrónico. Si desea tener una copia impresa sólo tiene que imprimir la ventana “confirmación del pedido” que aparece en su pantalla una vez que se ha hecho el pedido. Si nos proporciona su dirección de correo electrónico, le enviaremos toda la información necesaria concerniente a su pedido. Esa información la podrá imprimir directamente.

La venta de artículos se realiza sólo en cantidades domésticas, a personas privadas y mayores de edad. Pedidos de empresas, comerciantes mayoristas o minoristas no serán atendidos.

3. Envío y entrega

El pedido será atendido hasta agotar existencias. Si alguno de los productos no está disponible, nos reservamos el derecho de hacer un envío parcial. Los gastos de envío serán calculados sobre el importe parcial de los productos enviados y serán facturados sólo una vez.

Las entregas serán realizadas a través de Transportistas oficiales y sus socios en España. La preparación y el envío de sus productos requieren aproximadamente de 3 a 5 días laborables. El envío con Correos puede tardar hasta 8 días laborables.

Recuerde que toda nota de entrega tiene que ser firmada. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda) por dichas compañias de transportes s afiliadas o socias de éstas en el país. En caso de que no se encontrase en su domicilio, el mensajero dejará un mensaje indicando la dirección dónde poder recoger el paquete en un plazo de 7 días después de la entrega.

4. Precios y gastos de envío

El precio de nuestros productos está reflejado en euros e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

En Natural Dog contamos con 2 servicios de mensajería: Empresa de transportes privado y Correos.

Consulte nuestras tarifas de envios en nuestra sección ENVIOS.

Si por razones técnicas o logísticas el pedido tuviera que ser dividido, se cobrarán los gastos de envío una única vez.

Atención: actualmente no hacemos envíos a las Islas Canarias.

5. Derecho de propiedad

Hasta que no se haya realizado el pago del producto, Natural Dog permanece como propietario del mismo.

6. Plazo del pago, falta de pago y vales de descuento

Los pagos sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Dinners y American Express), por transferencia bancaria o con Paypal. PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal.
No se aceptarán pagos con cheque o en efectivo. En este caso, Natural Dog no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. Tampoco se aceptarán ingresos en efectivo por ventanilla.

Su tarjeta de crédito sólo será cargada, cuando su pedido haya sido enviado. Si realiza el pago por transferencia bancaria (mediante pago por adelantado), obtendrá, a partir de la segunda compra y siguientes, un 1% de descuento sobre el importe total de su pedido.

Puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Natural Dog
Banco Popular
Cuenta bancaria: ES25 0075 6856 76 0600140477

IMPORTANTE: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar el envío. La transferencia bancaria suele tardar entre 2 o 3 días laborables. Sólo es necesario enviarnos el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

No se aceptarán cheques, ni pagos en efectivo ni pagos en ventanilla.

En caso de devolución, el importe pagado será reembolsado.

En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, Natural Dog se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses serán calculados en base a una tasa de acuerdo a la ley en vigor a partir de la fecha de vencimiento del pago.

Sólo se aceptará un vale por pedido.

7. Identidad de la parte contratante

A menos que se mencione lo contrario, todos los contratos de compra se realizan con Natural Dog:

Farallo 4

07590 Cala Rajada

Mallorca – España.



Consejo de dirección:

Cristian I Vazquez Nancy E Levrino

8. Diversos

Las condiciones de venta están establecidas de acuerdo a la legislación española, con exclusión del derecho comercial de las Naciones Unidas, y son válidas para los envíos realizados a un país fuera de España. Así pues, en caso de litigio, las leyes que se aplicarán serán las que rigen la sede de la empresa, incluso si el consumidor no está domiciliado en un país de la Unión Europea. En el caso de que una de las cláusulas sea nula, esto no afectará a la validez de las presentes Condiciones comerciales generales. Natural Dog se reserva el derecho de poder modificar estas condiciones y, por lo tanto, le recomienda consultarlas regularmente